Es un gran honor presentarnos ante Ud. somos VIDRI-PLAST. Una empresa dedicada a la distribución de frascos de vidrio y plastico, atomizadores, cremeras, tapas y accesorios para las diferentes lineas sin limite del Cosmético.

Como asi también para la industria alimenticia, veterinaria y farmaceútica.

Breve Historia

Fundada en el año 2003 en la Ciudad de Buenos Aires, VIDRI-PLAST nació al encontrar la posibilidad de ofrecele a un mercado local e internacional la opcion de tener en un proveedor varias empresas juntas, sin necesidad de desgastar su personal en la busqueda de opciones de packaging.

Recibiendo desde aquel momento gran apoyo de sus proveedores de todo el pais, el cual en estos momentos se ha tornado incondicional, gracias a todos ellos !

Somos una empresa nacional, acompañando el crecimiento constante y sostenido de nuestros clientes. Dándoles excelente calidad al mejor precio, con atencion personalizada y profesional.

Misión

"Nuestra misión se enfoca en distribuir envases de vidrio, Pet, Pvc, PEAD, atomizadores, cremeras y accesorios de la más alta calidad a precios competitivos; contando siempre con stock en nuestro depósito, buscando así exceder la satisfaccion a las necesidades de crecimiento de nuestros clientes."

Visión

"VIDRI-PLAST una empresa enfocada a servir a los clientes nacionales e internacionales, comprometiéndonos a relaciones exitosas a largo plazo".

Valores

  • Orientacion al cliente: escuchar al cliente para entender sus necesidades y trabajar en equipo
  • Servicio: Estar más cerca del cliente mediante una comunicación constante y eficaz
  • Calidad: Asegurar excelente calidad en nuestros productos y fabricantes
  • Precio: Comprometernos a brindar precios competitivos en el mercado
Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec